Cada vez son más las empresas, organizaciones, centros educativos, etc... que apuestan por tablets como los dispositivos perfectos debido a su gran autonomía, comodidad y movilidad.
Sin embargo, conforme esta necesidad de dispositivos aumenta, también lo hace la complejidad de la gestión de las mismas. Es por ello que, a la hora de elegir, no solo debemos pensar en el dispositivo, sino qué herramientas de gestión podemos encontrar: ORBYS DMCS™ es la solución perfecta para tenerlo TODO bajo control.
ORBYS DMCS™ es una solución MDM desarrollada por el propio fabricante. Olvídate de soluciones adaptativas o compatibles y aprovecha las funciones avanzadas que solo el ORBYS DMCS™ puede ofrecerte con absoluta confianza al ser Empresa certificada por Google.
Posibilita una gestión centralizada de aplicaciones: instalación/desinstalación, creación de lanzadores a páginas web, lista blanca, lista negra, kiosco...
Incluso permite realizar configuraciones administradas sobre Google Chrome: Búsqueda segura, configuración del modo incógnito, etc.
La capacidad de automatización de ORBYS DMCS™ permite trabajar de manera más eficiente, creando políticas sujetas a control horario, usa perfiles capados para tus clases u horario laboral y al terminar la jornada libera el dispositivo si así lo deseas.
Optimiza el valor del tiempo y deshazte de las tareas manuales de mantenimiento (reseteo de dispositivos, configuraciones manuales, personalización de fondos). Configura en bloque tus dispositivos quedando completamente administrados al poder contar con más de 40 restricciones de uso sobre el Sistema Operativo.
La administración ORBYS DMCS™ se integra a la perfección con soluciones de identidad, acceso, seguridad y privacidad.
Es la herramienta perfecta para aumentar la movilidad de tus dispositivos sin renunciar a la seguridad al contar con total Infraestructura Cloud cumpliendo con el RGPD en Europa.
Olvídate de que los datos y cuentas de tus usuarios se amontonen en tus dispositivos gracias a la posibilidad de que al cerrar sesión todos se borren. Logra que allá dónde vayan sus usuarios sus datos y activos IT se mantengan totalmente a salvo.
Con ORBYS DMCS™ podrá ver rápidamente todo el inventario de dispositivos y sus usuarios, así como acceder a información esencial de hardware y software, lo que le ayudará a mantener los dispositivos en perfecto estado.
Podrá acceder a dashboards, reportes y conocer de primera mano toda la información sobre qué funciones o aplicaciones son las más utilizadas por los usuarios midiendo el tiempo de uso.
Aprovecha al máximo ORBYS DMCS™ y úsalo para escalar a un mayor número de dispositivos, 10, 100 o 1.000 usuarios, con la total tranquilidad de tenerlo TODO BAJO CONTROL.