Impresora lásermultifunción serie 4 BYN

Impresora láser multifunción B/N

Serie 4: Alta productividad con bajo consumo

Las impresoras láser multifunción B/N de la serie 4 de Ricoh son el compañero ideal para el día a día en la oficina o en vuestro centro educativo ya que, gracias a nuestro proceso de UpCycling conseguimos seguir disfrutando de su fiabilidad, productividad y bajo consumo al menos durante 5 años más.

Con unas velocidades de impresión de entre 30 y 60 ppm, pueden imprimir y copiar en blanco y negro, y escanear a todo color, teniendo la función de fax como opción.

Las impresoras UM4054/5054/6054 vienen equipadas con un alimentador de documentos SPDF que permite escanear hasta 180 imágenes por minuto, consiguiendo una productividad excepcional a unos costes por página realmente bajos.

Monochrome

30 A4/Min

ARDF

Cabinet / +2T

PostScript PS3

FAX (Op.)

Finisher (Op.)

5.000/Mes

Realice más tareas, más facilmente

Tanto si imprimes, copias, escaneas o envías un fax, la impresora láser multifunción serie de Ricoh pasa a la acción desde reposo en tan solo 5 segundos para imprimir hasta 60 páginas por minuto en alta calidad de hasta 1.2000 dpi.

Velocidad en estado puro gracias a su potente procesador, una RAM de 2GB, un disco duro de 320GB y su tarjeta de red Ethernet a Gigabit.

Su intuitivo panel de control permite organizar la pantalla de inicio con iconos y acceder a las tareas más frecuentes con un solo toque, establecer cuotas de impresión por usuarios o transmitir ficheros PDF cifrados, convirtiéndose en el compañero ideal para el día a día.

Impresora lásermultifunción serie 4 BYN

¿Necesitas color al mejor precio?

Impresora lásermultifunción serie 4 BYN

Minimiza el consumo y los costes

Comprueba cómo eficiencia y productividad pueden trabajar juntas. Los equipos B/N de la serie 4 de Ricoh tienen los mejores valores de consumo total de energía (TEC), ayudando a reducir el coste en su factura eléctrica y cumplir con sus objetivos de sostenibilidad.

Programa la impresora láser multifunción para que se encienda o se apague a una hora especifica, reduciendo así al máximo el consumo energético residual. La facilidad de mantenimiento, a través de su panel de operaciones vía web, permite recibir notificaciones de bajo nivel de tóner, automatizar las lecturas de contadores o acceder a los ajustes del sistema.

Unido a la larga vida y fiabilidad de sus componentes, son la ayuda perfecta para los restos diarios a un coste por página realmente bajo.

¿Rendimiento a todo color?