Con el servicio ORBYS DMCS™ podrás administrar remotamente y de forma centralizada todas tus pantallas interactivas ORBYS. Instala y decide qué Apps están disponibles generando perfiles. Impide que desinstalen Apps o cambien la configuración del dispositivo, bloquea la pantalla interactiva hasta que se identifiquen con su carnet CEI o PIN. Incluso comprueba que están todas apagadas al finalizar el día.
Basado en los protocolos MDM (Mobile Device Management) ORBYS DMCS™ faculta a sus clientes para administrar dispositivos a escala, manteniendo su experiencia intacta, permitiendo implementar dispositivos, gestionarlos y protegerlos.
¿Cómo podemos aprovechar al máximo estas oportunidades y ampliarlas a una escala de hasta 10, 100 o 100.000 usuarios?
Desde una simple implementación de dispositivos hasta la administración de aplicaciones y políticas específicas para usuarios, departamentos, etc.., ORBYS DMCS™ lo facilita con las herramientas que cada cual necesita para maximizar y personalizar las necesidades de uso de los dispositivos, logrando una experiencia única para cada usuario.
ORBYS DMCS™ es la primera solución MDM desarrollada por el propio fabricante. Olvídate de funciones adaptativas o compatibles y aprovecha las funciones avanzadas que solo ORBYS DMCS™ puede ofrecerte con absoluta confianza.
Todo ello en tu lengua materna, en nuestra plataforma multidioma, donde podrás personalizar tus fondos de pantalla y fondos para la ORBYS Board.
Crea accesos multinivel para centros educativos, partners, empresas con delegaciones, Administración Pública...
Hemos pensado en todo durante el desarrollo y fabricación de nuestras pantallas interactivas para que puedas disfrutar de una experiencia de uso ÚNICA.
Visualiza la pantalla para ofrecer soporte remoto o realizar acciones remotas (apagado, reinicio, envío de mensajes...). Centraliza la instalación de aplicaciones previamente certificadas y testadas para su correcta compatibilidad.
Aplica restricciones de uso sobre el sistema operativo (bloqueo de ajustes, control sobre Wi-Fi, uso de navegadores, etc...). Todo ello de manera unificada y rápida, accediendo de un vistazo a toda la información técnica de todas tus pantallas interactivas perfectamente inventariadas.
La administración ORBYS DMCS™ se integra a la perfección con soluciones de identidad, acceso, seguridad y privacidad.
Contarás con total Infraestructura Cloud cumpliendo con el RGPD en Europa, podrás crear políticas aplicables por usuarios (lista blanca de apps, ajustes personalizados, etc...) y accederás a ellas por validación para uso de la pantalla interactiva usando llaves NFC, tarjetas, códigos, etc...
Olvídate de que los datos de tus usuarios se amontonen en tus dispositivos gracias a la posibilidad de que al cerrar sesión los datos se borren del dispositivo.
SEGURIDAD TOTAL, todo ello gracias al servicio ORBYS DMCS™