Aprovechando la experiencia adquirida durante los últimos años en el desarrollo de nuevos productos, ORBYS ha diseñado un proceso productivo de UpCycling para equipos reprográficos. Evita que un equipo que ha finalizado su primer ciclo de vida sea degradado a materias primas, y a través de un proceso completo de re-fabricación, nuestro proceso de UpCycling, consigue generar un segundo ciclo de vida completo para el equipo. Reduciendo de este modo el impacto ambiental y generando equipos con un equilibrio de valor mayor que el producto original.
Todos los equipos usados pasan un triaje seleccionando aquellos que han consumido menos su vida útil.
Limpieza general del equipo
Desmontaje de todas las unidades
Limpieza individualizada del chasis, placas, motores y unidades
Se reemplazan todos los componentes de las unidades y se realiza un control individualizado de cada unidad antes de dirigirse a la línea de ensamblado.
PCDU
Unidad de transferencia
Unidad de fusión
Unidad de alimentación de papel y originales
El chasis entra en la línea de producción informatizada y durante 15 etapas va recibiendo todos los elementos y unidades, así como las configuraciones hasta convertirse de nuevo en un equipo reprográfico.
Etapas de ensamblado
Etapas de ajuste y calibrado
Etapas de engine y software
Todos los equipos son inspeccionados en las dos últimas etapas de la línea de producción para que cumplan nuestros estándares de calidad y fiabilidad.
Test de calidad de impresión y ajustes
Test ZeroJAM con más de 2.000 copias a doble cara
Test de software e impresión en PCL y PS3
¡Listo! Después de haber invertido más de 25 horas revisando más de 100 puntos, sustituidas varias decenas de piezas, limpiado intensamente todo el equipo y cuidado hasta el más mínimo detalle, tenemos listo un nuevo MFP completamente síncrono con los ciclos de mantenimiento preventivo del fabricante.
Cuidando la “primera impresión”
Embalado para cruzar medio mundo
Como nuevo con la garantía del nuevo
Primer día | |
El Cliente recibe un equipo perfectamente embalado, que se encuentra en perfectas condiciones al abrirlo y con todos sus precintos. Al levantar el alimentador, lo primero que se encuentra es una hoja de bienvenida con la guía de uso rápido para poder usar inmediatamente su equipo, que junto a la formación de uso realizada por un técnico especializado, le permitirán comenzar a usar su nuevo MFP desde el minuto cero. | |
Primera semana | |
Los primeros días son claves para la percepción del Cliente, y ahí es donde nuestro proceso UpCycling marca la diferencia. Todos los componentes sustituidos, los ajustes perfectamente calibrados, así como el proceso de limpieza recibido por el equipo, evitarán averías durante los primeros días. | |
Primer ciclo de mantenimiento | |
Durante el ciclo de mantenimiento las averías se reducen a factores de uso que no dañan el alto nivel de satisfacción del Cliente, incluso los atascos se reducen a algo esporádico. Simplemente tóner, papel y pulsar el botón verde. |