Soporte de pared para pantallas interactivas de gran tamaño: desde 65” a 86” y hasta 110 kg de peso. Fabricado en acero de calibre profesional de 3 mm de alta resistencia con diseño minimalista y funcionalidad. Apto para su instalación en paredes de ladrillo y hormigón.
Distancia pared solo 42 mm
Protección contra caídas
Instalación sencilla y rápida
Soporte móvil con ruedas para pantallas interactivas desde 65” hasta 86” y hasta 100 kg de peso. Con múltiples opciones de instalación ajustable a la altura necesaria de manera fija (no regulación eléctrica). Ideal para aquellas instalaciones en salas donde la altura sea baja, pero requiera de movilidad (aulas de infantil, guarderías, ludotecas...).
Columnas telescópicas
Movilidad entre salas o aulas
Posición baja: 300 mm
Soporte móvil muy robusto de hasta 86” y hasta 150 kg. Ofrece una excelente estabilidad y aplomo, por lo que es ideal para uso con pantallas táctiles al evitar el balanceo de la pantalla al escribir sobre ella. Incorpora 4 ruedas bloqueables para proporcionar una gran movilidad y una estabilidad excepcional. El estante permite organizar accesorios de forma ordenada, ofreciendo una capacidad de carga de hasta 20 kg. La pantalla se puede ajustar en 5 niveles de altura.
Opciones ajustables
Ruedas de alta resistencia
Estante adicional
Soporte de pared-suelo para pantallas interactivas desde 65” hasta 86” y hasta 100 kg de peso. Altura fija, no regulable en altura eléctricamente, con múltiples opciones de instalación para ajustarse al tamaño de la pantalla interactiva y a la altura necesaria. El peso de la pantalla interactiva descansa sobre el suelo: instalable en cualquier tipo de pared y muy recomendado para instalaciones como pladur. Permite salvar hasta 6 cm de profundidad de zócalo o canaleta.
Columnas telescópicas
Compatible con cualquier tipo de pared
Diseñado para salvar zócalos