Tablets ORBYS TAB F21

Rendimiento y eficiencia

El poderoso procesador de 8 núcleos MediaTek Helio P35 de 64 bits ARM Cortex-A53 a 2.3GHz, trabajando junto con la memoria LPDDR3 de 3GB y los 32GB de almacenamiento interno ampliables vía SD-Card hasta 128GB, consiguen ofrecerte unas tablets con prestaciones inagotables para tu día a día en clase.

¿Necesitas una funda con teclado?

Disfruta todos los detalles

La asombrosa pantalla IPS de 10.1” con resolución FullHD 1920x1200 permite visualizar en escala 1:1 más del 80% del contenido de cualquier página de un libro de texto. Disfruta de las tablets para niños con la máxima resolución y tecnología multitáctil en la palma de tu mano que te permite ampliar prácticamente hasta el infinito los contenidos de tus asignaturas.

Puro magnetismo

Acerca el teclado a la tablet y deja que la tecnología electromagnética haga el resto. Dí adiós a los inconvenientes de las antiguas conexiones USB/Bluetooth y da la bienvenida a la productividad de trabajar con teclado y ratón a pantalla completa en posición de atril. Al finalizar tus clases, protege la tablet cerrando el teclado directamente sobre ella y a la mochila.

Tablets F21

Energía para tus clases

No te quedes sin energía mientras estudias o te diviertes. Gracias a su poderosa batería de iones de litio de 8000 mAh que incluyen nuestras tablets podrás trabajar durante horas en clase y continuar como si nada al llegar a casa. Disfruta de su gran capacidad para soportar un uso escolar intensivo día tras día, trimestre tras trimestre, curso tras curso.

Diseñada para sobrevivir

Todo está pensado para reducir al máximo las averías y roturas producidas por eventuales golpes, caídas o vertidos de líquidos. Su escudo protector de silicona reforzado en las esquinas minimiza la probabilidad de daños en caídas de hasta 70cm, y su nivel de protección IP54 evita daños por vertidos ocasionales de líquidos.

Tablets F21

Siente la libertad

Deja atrás las ataduras de poder conectarte a Internet solo cuando tienes una red Wi-Fi disponible. Con la nueva ORBYS TAB F21 podrás estar conectado* desde cualquier parte a través de su módulo de conectividad 4G/LTE.

En clase, en el bus, en casa de los abuelos... nunca volverás a quedarte desconectado.

Haz más con Android

Multiplica exponencialmente tu productividad con el sistema operativo móvil más famoso del mundo. Ahora puedes utilizar dos Apps a la vez, una junto a la otra, o sentir la fluidez de cambiar de App simplemente con un doble toque. Visualiza tu libro digital mientras escribes un mensaje a tu profesora o redactas en Docs el trabajo que tienes que presentar.