ORBYS

ORBYS Impulsa la Eficiencia Tecnológica en Granovita

CASO DE ÉXITO

Granovita 2

El Proyecto

El Proyecto

Granovita, perteneciente al grupo suizo Bell Food Group y con una trayectoria de casi un siglo en la elaboración de alimentos saludables a base de ingredientes naturales, se enfrentaba al desafío de modernizar su infraestructura tecnológica para mantenerse a la vanguardia en un mercado en constante evolución.

El reto

El reto

Entre los servicios prestados por ORBYS destaca la implementación de tecnologías en la nube como Microsoft 365, así como otras que cogen fuerza para cubrir las necesidades de digitalización y colaboración en las empresas como Teams, OneNote y Planner, o las ultimas herramientas basada en AI como es Copilot. Al potencial del cloud, ORBYS lo acompaña de servicios on-site como el despliegue de servidores de ficheros seguros locales (FSServer), que permiten el acceso seguro a los recursos compartidos más críticos de las empresas y garantizando la absoluta privacidad de la información sensible, la gestión de servidores ERP y de producción, de firewalls para desplegar redes avanzadas VLAN y WiFi corporativa, así como el despliegue de servicios VPN para un acceso remoto confiable y seguro desde fuera de la oficina. Con el asesoramiento de ORBYS, la empresa ha conseguido un entorno tecnológico hibrido donde el cloud y la infraestructura local potencian la eficiencia y seguridad de la organización.

Los resultados

Los resultados

La colaboración exitosa con ORBYS ha permitido a Granovita modernizar su infraestructura tecnológica, mejorando la eficiencia operativa, la seguridad de la información y preparándolos para afrontar los desafíos tecnológicos del futuro.

Granovita
La Vall d'Uixó, Castellón
“ORBYS ha sido un socio estratégico esencial en nuestra transformación tecnológica. Su experiencia y profesionalidad nos han permitido no solo actualizar nuestra infraestructura, sino también aumentar nuestra eficiencia operativa en un mercado tan dinámico como el de la alimentación saludable.”
Sergio Montoya, Director General de Granovita