ORBYS

El Buzo Inglés: una academia de idiomas con pantallas interactivas que fomentan el aprendizaje

CASO DE ÉXITO

El Buzo Inglés

El Proyecto

El Proyecto

El buzo inglés es una academia de las que nos gusta, de esas que ofrecen una personalización total en el aprendizaje, para cada nivel y te acompañan en todas las etapas de tu vida.

Su método Live Dive, natural y consciente, nos enamoró desde el primer momento y supimos que debíamos colaborar en hacer todavía más inmersivo, comunicativo y adaptativo su espacio formativo.

El reto

El reto

Conseguir un espacio adaptativo, colaborativo e inmersivo que siguiera la filosofía de enseñanza de El Buzo Inglés, buscando una comunicación alumnado-profesorado fluida, divertida y disruptiva. Para ello era importante la digitalización mediante pantallas interactivas.

La solución

La solución

Nuestra pantalla táctil interactiva TOUCH SERIE 9 PRO, ha resultado la solución perfecta para el espacio principal de la academia, centro y corazón de las clases de inglés para alumnos, sobre todo en la fase de KID DIVERS, de 3 a 5 años, cuando los más pequeños se lanzan a conocer el océano y juegan y aprenden de manera natural; y en la fase JUNIOR DIVERS, cuando comienzan a sumergirse y exploran el mundo en inglés, fase que suele recoger el intervalo de edad de 6 a 11 años.

Las claves de la TOUCH SERIE 9 PRO son:

  • Almacena hasta 170 aplicaciones con contenidos educativos gracias a sus 64GB (ROM).

  • Aumenta la capacidad de atención de alumnos gracias a su rendimiento con aplicaciones que necesitan procesar grandes cantidades de datos (hasta los 8GB de memoria RAM de alta velocidad LPDDR4).

  • Sin conectar cables al ordenador, sin calibrar proyector, sin las sombras típicas de la PDI, sin el molesto ruido de ventiladores del proyector y su luz impactando en los ojos.

  • Administra y centraliza todas las pantallas, decide lo que pueden y no pueden ver tus alumnos, impide que se desinstalen APPS y genera perfiles personales o departamentales gracias a nuestro gestor de dispositivos móviles (servicio DMCS™).

  • La pantalla interactiva más intuitiva del mercado, pensada en resolver las necesidades tanto del alumnado como del profesorado. La interfaz más simple.

  • Siéntete seguro con la infraestructura cloud alojada en centros de datos europeos cumpliendo con la RGPD.

  • ¡¡Los más pequeños llegan!! La altura se regula con distintos soportes que cubren las posiciones más bajas de hasta 300mm.

¡Nuestra enhorabuena a El Buzo Inglés por este gran proyecto!

El Buzo Inglés