ORBYS
Ventajas del uso de pantallas interactivas en educación
A continuación analizamos las ventajas del uso de pantallas interactivas respecto a paperboard o pizarra blanca
Interactividad
Interactividad
Permiten la interacción directa con el contenido en la pantalla: tocar, dibujar, arrastrar y soltar elementos, lo cual facilita la participación activa de los usuarios y promueve un aprendizaje más dinámico e inmersivo.
Multifuncionalidad
Multifuncionalidad
Muy versátil y puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones de educación, colaboración en equipo, diseño, o presentaciones.
Guardar y compartir contenido
Guardar y compartir contenido
El profesor puede guardar el contenido creado durante la clase o durante la sesión de trabajo. Además, compartir dicho contenido es más fácil que nunca con nuestra Pantalla Interactiva TS9 PRO. Los alumnos o colaboradores pueden llevarse la clase a través de un código QR que aparece en la pantalla.
Acceso a recursos digitales
Acceso a recursos digitales
El acceso a una amplia gama de recursos en línea como páginas web, vídeos y aplicaciones educativas dentro de las disponibles en Android. Esto facilita el acceso a información actualizada y recursos de alta calidad.
Anotación, resaltado y todos los recursos en un solo lienzo
Anotación, resaltado y todos los recursos en un solo lienzo
Las pantallas interactivas, a diferencia de las pizarras convencionales y los paperboards, permiten anotar y resaltar información durante una presentación o clase. Además, con las pantallas interactivas ORBYS, podemos añadir videos de youtube o recursos gráficos en el mismo lienzo para conseguir mayor comprensión y retención de la información por parte de los espectadores.
Aumenta la colaboración
Aumenta la colaboración
Con una pantalla interactiva como la TS9 PRO de ORBYS, puedes conectar y colaborar en tiempo real la pantalla del PC, Tablet o móvil sin ataduras a cables y mesas. Gracias a la tecnología inalámbrica bidireccional EShare 4S, se pueden proyectar hasta 4 dispositivos
simultáneamente o duplicar la pantalla a todos los dispositivos del alumnado o compañeros de reunión. Además, permite a múltiples usuarios interactuar con la pantalla al mismo tiempo.
Menos consumibles, más ahorros a largo plazo
Menos consumibles, más ahorros a largo plazo
Pese a que la inversión al adquirir una pantallas interactiva es mayor que una pizarra blanca tradicional, a largo plazo el ahorro en consumibles puede resultar muy importante, al no requerir tizas, rotuladores o papel.
Más accesibilidad, para todos
Más accesibilidad, para todos
Las pantallas interactivas hacen que el contenido sea más accesible para personas con discapacidades, al incluir opciones como zoom, texto a voz, alto contraste…. Y, en el caso de las pantallas interactivas e ORBYS, también accesibilidad a los botones del launcher, lo que permite que cualquier persona pueda utilizarlas fácilmente y sin ningún impedimento físico..
Más información sobre nuestra pantalla interactiva TS9PRO