Cuenta con la seguridad de tener el 100% de control de las tablets en el aula. El sistema DMCS de ORBYS está diseñado para ofrecer un entorno intuitivo y sencillo en el que poder gestionar de forma remota y centralizada el uso de las tablets por parte de los alumnos.
El software MDM instalado de serie en cada una de las Tablets F21 NEO permitirá a los informáticos de los centros unificar todas las tareas de gestión y supervisión de todos los dispositivos en un único espacio. Cuenta con funcionalidades únicas para mantener la privacidad de los datos y activos IT totalmente a salvo gracias a la opción de borrado automático de cuentas al cerrar sesión. Todo ello, con una Infraestructura Cloud cumpliendo con el RGPD en Europa.
Cuenta con una interfaz sencilla para el docente, en la que poder crear políticas sujetas a control de horarios, perfiles específicos por clase o materia, en los que instalar y desinstalar de forma masiva aplicaciones y recursos didácticos en las tablets de los alumnos. Además, te permite consultar y enviar contenido a cualquier tablet, manteniendo el control sobre el uso del dispositivo durante las clases.
Cuenta con más de 40 restricciones de uso sobre el Sistema Operativo, impidiendo que instalen o desinstalen aplicaciones sin su consentimiento. Mantén el control sobre las tablets bloqueando y desbloqueando el dispositivo con solo un clic, en cualquier momento y estés donde estés. Incluso te permite activar opciones de control parental sobre Google Chrome para crear un espacio más seguro.
Con nuestro software podrás crear una sala con todas las tablets de tu aula, configurar un horario específico para esa clase, seleccionar usuarios autorizados, añadir usuarios a la clase y mucho más. Además, podrás bloquear y desbloquear pantalla, abrir y cerrar aplicaciones, abrir una URL en todas las tablets y supervisar la pantalla de una tablet concreta.
Gestiona el uso de la tablet en tus clases de forma sencilla y eficiente impidiendo el uso puntual de la tablet de forma masiva o individual.
Administrar fácilmente las tablets para asegurarte de que tus alumnos estén usando las herramientas correctas para el aprendizaje.
Comparte contenido con todos tus alumnos de forma rápida y sencilla, gracias a la funcionalidad de abrir de forma instantánea una URL en todos los dispositivos.
Controla el uso adecuado del dispositivo dentro del aula. Accede en cualquier momento al dispositivo de tus alumnos.