ORBYS

Pantallas interactivas para crear un espacio innovador y colaborativo

CASO DE ÉXITO

Pinchaaquí logo

El Proyecto

El Proyecto

Dotar a la agencia de marketing Pinchaaquí del superpoder de la interactividad en las salas de reunión de sus oficinas de Vila-real (Castellón). De forma que pudieran beneficiarse de las ventajas que ofrecen este tipo de pantallas para la comunicación efectiva con sus clientes, tanto de forma presencial como online, creando al mismo tiempo un espacio de colaboración entre los departamentos de Pinchaaquí.

El reto

El reto

Pinchaaquí es una de las agencias de marketing digital y consultoría tecnológica más relevantes de la provincia de Castellón. En sus más de 10 años de andadura cuentan con una extensa y relevante cartera de cliente. Parte del gran éxito cosechado por la agencia es gracias a su forma de entender los proyectos como trabajos multidisciplinares, en el que se comparten conocimientos, se discute sobre las mejores soluciones y se entabla un flujo de comunicación constante para diseñar propuestas únicas en el mercado.

Por lo que el proyecto se enfocó a la resolución de los siguientes puntos:

  • Integrar todos los elementos de la oficina con la imagen corporativa de la marca. Pinchaaquí necesitaba que su imagen corporativa fuera también parte del ambiente de su oficina, de forma que cualquier cliente o potencial cliente que visitara las instalaciones pudiera captada rápidamente su carácter tecnológico e innovador.

    Así, entendía sus salas de reuniones como un elemento imprescindible a cuidar para generar una percepción positiva sobre los clientes, lo que influiría también en su actitud e interés hacia los productos que ofrece.

  • Comunicar las propuestas de valor y actualizaciones sobre los proyectos de forma visual y atractiva: como punto base se necesitaba un medio de comunicación de alta definición en el que se pudiera plasmar con total garantía de éxito sus presentaciones, creatividades y vídeos.

  • Retroalimentación y feedback con los clientes. Para cualquier agencia de marketing resulta fundamental obtener puntos de vista complementarios en sus encuentros con los clientes. Por lo que crear un espacio en el que se promoviera el intercambio de información de forma eficiente y fluida entre empresa-cliente era un factor clave para sus salas de reuniones.

  • Creación de un espacio de colaboración en el que fluya la creatividad: la toma de un nuevo briefing con el equipo, la creación de dinámicas de brainstorming o la puesta en común después de una exhaustiva investigación, o el intercambio de información entre departamentos... Requería la necesidad de contar con una herramienta en la que todos los miembros pudieran interactuar a través de cualquier dispositivo: móvil, tablet o portátil. Estén donde estén y sin necesidad de cables.

La solución

La solución

Se instaló nuestra pantalla TOUCH SERIE 9 con 20 puntos de contacto interactivo en la sala principal de la oficina de Vila-real. Una herramienta que ofrece la solución perfecta a sus necesidades:

  • Pinchaaquí pudo dar vida a sus productos y servicios a través de presentaciones con una resolución 4K UHD. Olvidándose de los largos tiempos de inicio, de cables o problemas de conexión en el último momento.

  • Una nueva forma de colaboración y productividad en la que su equipo ya se ha olvidado del clásico papel y el boli, para dejar fluir las ideas sin interrupciones: escribir, marca, subrayar y borrar encima de cualquier contenido compartido en la pantalla interactiva, creando verdaderas sesiones de creatividad.

  • Además, nuestro modelo interactivo permite a Pinchaaquí compartir cualquier recurso, desde cualquier dispositivo gracias a la tecnología inalámbrica bidireccional Eshare.

  • Igualmente, su sistema operativo Android les facilita un sinfín de herramientas de productividad, organización de trabajos- proyectos, pizarras colaborativas y sesiones de brandstorming, para utilizar en su día a día.

  • El modo Hotspot les permite contar con un modo de conexión Wi-Fi para invitados y clientes, lo que les permite ofrecer una conexión a internet de calidad sin necesidad de ofrecer las claves de la empresa.

De igual forma, a modo de crear el entorno de nitidez y resolución que necesitaban en sus videoconferencias también se instaló una cámara UC B22 con tecnología Plug&Play y un altavoz UC M22 con calidad Crystal Clear con 6 micrófonos omnidireccionales y una cobertura 360º, para una comunicación sin límites en sus reuniones.

En definitiva, se desarrolló el espacio innovador y colaborativo que necesitaban para seguir creciendo en el mundo del marketing digital.