SEGUIMOS

A TU LADO

En ClickControlDS seguimos a tu lado en estos días tan complicados y de tanta incertidumbre. Seguimos a tu lado para que tú puedas estar al lado de los tuyos sin perder el contacto con tu Centro. Seguimos a tu lado para que siga fluyendo el conocimiento entre tu alumnado. En definitiva, seguimos a tu lado con toda nuestra tecnología y servicio para seguir afrontando los retos que nos esperan.

Hoy damos un paso más para estar a tu lado ofreciendo soporte informático a todo el profesorado y alumnado de tu Centro durante el cierre escolar*, pudiendo solicitar soporte gratuito directamente desde sus casas para sus equipos personales.

Servicio gratuito Soporte on-line Soporte in-situ

Acceder a nuestro soporte es muy rápido y sencillo, regístrate ahora, empecemos

Comparte este correo o mejor aún, envía el siguiente mensaje por WhatsApp a tu profesorado y a todas las familias haciendo click en los siguientes enlaces.

También queremos recordarte que tu centro dispone del AulaVirtual y WebHelp de ClickControlDS, herramientas que pueden resultar de gran utilidad durante estos días y que puedes activar con solo una llamada a nuestro CallCenter.

AulaVirtual


Toda la potencia de Moodle para publicar material, crear y corregir actividades, publicar videos o incluso realizar exámenes.

Instalación y configuración
Instalación personalizada con las necesidades REALES del centro en menos de 2h.
Alta automática de usuarios
Alta del profesorado y alumnado registrado en ClickControlDS, o creación de usuarios genéricos.
Formación y soporte
ON-LINE para el profesorado y alumnado.

WebHelp


Toda la ayuda que necesitas para crear y/o mantener actualizada la web de tu centro con todo el apoyo de nuestros especialistas.

  • Instalación y configuración de gestor de contenidos CMS WordPress.
  • Creación de secciones y personalización de la web del centro en portales institucionales (Mestre@Casa, EducaMadrid, etc...)
  • Soporte para la actualización de contenidos web.
Proyecto digital ClickTabDS

Sigamos en contacto


Acceder a nuestro soporte es muy rápido y sencillo, regístrate ahora, empecemos