Aunque todavía no nos conocemos

ESTAMOS A TU LADO

En ClickControlDS estamos al lado de más de 500 Centros Educativos en estos días tan complicados y de tanta incertidumbre. Seguimos a su lado con toda nuestra tecnología y servicio para que puedan estar al lado de los suyos sin perder el contacto con su alumnado.

En marzo lanzamos la campaña #SeguimosaTuLado ofreciendo soporte informático GRATUITO a los equipos personales de todo el profesorado y alumnado para ayudarles en su nuevo día a día de formación digital a distancia.

En abril dimos un paso más para que nadie se quedase descolgado por no tener acceso a Internet o a las herramientas digitales, habilitando los servicios de impresión remotos de ClickControlDS para que el alumnado pudiese recibir impreso, en su casa, cualquier material que el profesorado decidiera enviarles como si hubiese sido impreso en las fotocopiadoras del Centro.

Y aunque todavía no nos conocemos, hoy ponemos a disposición de tu centro estos servicios para ayudar a tu profesorado y alumnado a conseguir sus objetivos.

¿Cómo funciona?

ACTIVA TU CENTRO
Accede a los servicios de la campaña #SeguimosaTuLado de forma GRATUITA hasta final de curso simplemente contestando a este correo con la palabra ACTIVAR seguida de un número de móvil de contacto, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros en el 961 002 841.
INFORMA A TODOS
Comparte este correo o mejor aún, pulsa sobre el icono WhatsApp para informar a tu profesorado de que puede imprimir material y mandarlo a casa de su alumnado. Así como informar al profesorado y alumnado de que disponen de servicio informático gratuito para su Pc, portátil, tablet ...
ACCEDE AL SERVICIO
Una vez activado tu Centro, el profesorado y alumnado ya puede registrarse en la campaña #SeguimosaTuLado en el ORBYS SUPPORT CENTER y registrar incidencias informáticas, o solicitar tu profesorado la impresión remota de material para su alumnado.